miércoles, 30 de septiembre de 2015

FELICES CENTENARIOS

El 29 de septiembre del 1901 nació en San Vito dei Normanni (Apulia, Italia) Giuseppe Giovanni Lanza di Trabia, más conocido por Lanza del Vasto. Este año 2015 hace pues 114 del nacimiento del Fundador del Arca.
El 2 de octubre de 1869 nació en Sudamapuri (Porbandar) Mohandas Karamchand Gandhi, conocido como Mahatma Gandhi. Por ello las Naciones Unidas declararon el 2 de Otubre Día Internacional de la No Violencia. Este viernes hará pues 146 años de su nacimiento. 
En Barcelona los Artesanos de Paz le deicarán su silencio por la Paz del los
jueves la vigilia, jueves día 1.

Pau, Força i Joia,
Fèlix

1 comentario:

alana dijo...


Buenas tardes, me llamo Nuria Punset practicante de yoga y creadora de una tecnica de masaje, quiero volver a vivir en la
comunidad donde estube hace mas de 40 años, mis hijos ya son mayores y es ahora cuando veo el momento de volver,
estoy en una edad muy concreta y quiero tranquilidad y paz, es la ilusion que tengo desde hace muchos años.

fue una estancia muy bonita y la recuerdo con un cariño especial, puedo ayudar en las tareas del campo, naci en un pueblo muy
pequeño cerca del puigmal en catalunya, no muy lejos de francia.

Se cocinar
Limpiar
Hacer quesos
Trabajar en el campo
Hilar
Ordeñar
y deferentes tareas del huerto


Por favor diganme como puedo acceder a la comunidad de nuevo, es urgente para mi, estoy sin alojamiento actualmente:


Ahora vivo en Barcelona, mi hijo pequeño es el que escribe estas lineas que yo le he dictado.


Muchas gracias


Nuria.