lunes, 24 de septiembre de 2012

MEDITACIÓN, DANZA Y VIDA INTERIOR

(Pinchar en imagen para agrandar)

Encuentro de VIDA INTERIOR
12-14 Octubre 2012. La Longuera. Elche de la Sierra. Albacete.

MEDITACIÓN, YOGA, DANZAS DEL MUNDO Y DANZAS CONTEMPLATIVAS.

COLOQUIO COMPARTIDO sobre el tema: LA TRANSCENDENCIA En mi vida, ¿Dios existe o no? ¿Cuál es mi creencia, mi fe, mi espiritualidad, mi experiencia del Absoluto? ¿Puede existir un mundo sin Dios?... Será un momento de compartir, no de debatir. Conocernos mejor, quizás de descubrirnos...

Comienza. 12 h. viernes 12, acaba tras la comida del domingo 14. 
Traed: saco de dormir o sábanas, ropa cómoda, esterilla y cojín (si es posible). 
Precio: 35 €/día adultos, 20 €/día niños. (Alojamiento, comida y talleres). Si existen problemas económicos comentadlo para solucionarlos. 
Inscripción antes del 5 de octubre escribiendo a: lmichelferre@hotmail.com 


Distribución de la jornada 
7.45 - 8.30 : yoga con Gloria
8.30 - 9.00 : meditación con Michel y con José Luis
9.30 : desayuno
10.30 - 11.30 : actividades en común (preparar la comida, limpieza, pequeños trabajos si surgen...)
11.45 - 14.00 : meditaciones, paseos, danzas meditativas
14.30 : comida
16.30 - 19.30 : meditaciones, yoga, coloquio y danzas
20.30 : cena
21.30 : velada

No hay comentarios: