viernes, 9 de abril de 2010

FOTOS DEL TALLER SOBRE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA, Y MÁS...

Ya se pueden visualizar las fotos del taller sobre CNV que hicimos en La Longuera del 1 al 4 de abril.
La tarde del jueves fue la acogida y planificación.
El viernes fue una jornada masiva porque se incorporó un nutrido grupo de "murcianicos y murcianicas"; empezamos con yoga-meditación-oración, y tras desayunar y preparar los "materiales" de la comida, dedicamos la mañana a analizar algunos aspectos del movimiento del Arca, se trabajó por grupos, con puesta en común. Por la tarde empezamos con Pilar el trabajo sobre CNV. Al caer la tarde, danzas del mundo. Tras despedir a parte del grupo de Murcia, cenamos y hubo un rato de velada.
El Sábado, durante todo el día trabajamos con Pilar, entre "jirafas" y "chacales" profundizamos en cómo y desde dónde nos comunicamos, hicimos unos ejemplos prácticos; después, danzas –paseo para algunos y algunas– y cena.
El domingo por la mañana, tras la oración y el desayuno, y ya en grupo reducido, Rosa nos presentó su técnica de escritura y conocimiento personal. Caminamos un ratito junto al caudaloso río Segura y las hermosas huertas de La Longuera. La última comida fue tempranito porque varias personas tenían que coger el autobús al mediodía.
Los días fueron radiantes, las relaciones excelentes, los contenidos enriquecedores, los niños disfrutaron de lo lindo en este hermoso paraje, los animales se hicieron cercanos, las flores aromatizaron y embellecieron el ambiente, los brotes de las higueras resucitando, la comida celestial... ¿quién da más? De aquí al cielo... o a la re-evolución.
Pincha en el álbum para ver todas las fotos.

2010-04 Taller de Comunicación No Violenta

No hay comentarios: